miércoles, 24 de junio de 2009

Bienvenida Escuela Especial 509!!!!!

A partir del día lunes 29 de junio le damos la bienvenida al personal y alumnos de la Escuela Especial 509 de Lanús .



La escuela especial 509 hasta este viernes 26 funcionara en la calle Carlos Gardel y Ministro Brin, atiende chicos de los distritos de Lomas, Lanús y Avellaneda con Trastornos Severos de Personalidad. Los hemos invitado a compartir el edificio escolar dado que serán desalojado del lugar que se encuentra, ya que el mismo es alquilado.



La Directora de la Esc. 509 es la Sra. Silvia Settembrino.

Bienvenidos !!!!!!!!!

domingo, 21 de junio de 2009

COMIENZO DE ACTIVIDADES


A partir del día lunes 22 de junio las actividades se desarrollaran en el turno vespertino en el nuevo edificio (juncal 2436 Lanús Este).

Educación Física continuará con sus actividades en los clubes donde se desarrollan normalmente (Club Sarmiento y Club Deportivo Arenas)


Marcelo Aranda

Director

FOTOS DEL ACTO INAUGURAL
















ACTO DE INAUGURACION DEL EDIFICIO ESCOLAR PROPIO


El 17 de junio de 2009 se inaguro oficilamente el nuevo edificio escolar. Contamos con la presencia del Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires Sr. Daniel Scioli, el Ministro de Gobierno Sr. Camaño, el Director General de Escuelas Profesor Mario Oporto, el Vicepresidente primero del Consejo General de Educación Licenciado Daniel Lauria, el Intendente de Lanús Sr. Dario Diaz Perez, Consejales, Consejeros escolares, inspectores de Educación, Autoridades de escuelas invitadas con abanderados y escoltas y la comunidad educativa toda.


A todos Muchisimas Gracias por asistir y por los presente que hicieron llegar


Marcelo Aranda

Director
ALGUNOS ENLACES A MEDIOS QUE SE OCUPARON DEL ACTO