jueves, 18 de febrero de 2010

A MIS COMPAÑEROS DOCENTES

Lanús 15 de febrero de 2010


Para todos mis COMPAÑEROS.

He cumplido una etapa de 30 años en este sistema que, como a todos, me brindo alegrías y tristezas, pero, en el balance personal me voy más que satisfecho; y creo no necesitar mencionar los motivos.

Dado mi formación inicial técnica ejercí profesionalmente en la industria privada y en la docencia estatal y privada, la vida me brindo una posibilidad que no se les da a mucho, elegir lo que más me gustara, y elegí la docencia, fue por verdadera vocación y jamás me arrepentiré,

Para ello me capacite y perfeccione, pero la mejor formación me la dio el haber pasado por todos los cargos en esta carrera, preceptor, pañolero, ayudante de laboratorio, profesor, secretario y así tuve la oportunidad de llegar a la dirección de 2 escuelas.

A partir del 1ro de febrero de 2010 he comenzado una nueva etapa lleno de jubilo, de jubileo, la jubilación, con un nuevo proyecto profesional y de vida..Y esto es bueno para todos, para mi porque todavía tengo metas, sueños e ilusiones, para las escuelas, mis compañeros y alumnos la posibilidad de contar con una nueva persona para gestionar una dirección que brindara las ideas y sobre todos las ganas de quien recién empieza, tendrá nuevas metas, nuevas ilusiones que beneficiaran profesional y formativamente a todos los integrantes de la comunidad.

Se que muchos están cansados, pero no bajen los brazos, recuerden son PROFESIONALES DE LA EDUCACION y eso se lleva en el CORAZON por más que las circunstancias políticas y económicas quieran desprestigiar la PROFESION desmereciendo día tras día la labor realizada. En nosotros como Padres, adultos y docentes esta el futuro de nuestro País, de nuestros hijos. BRINDEN LO MEJOR UDS.

Les deseo lo mejor para todo el resto de sus carreras, y sepa aquel que lo necesite, que puede contar con mi acompañamiento en este hermoso camino, que no descarto en algún momento, tal vez, pueda volver a recorrer.

LO MEJOR DE LO MEJOR PARA UDS. Yo ya me llevo lo de 30 años.


MARCELO ARANDA

1 comentario:

fabiana fraternali dijo...

Hola soy ex alumna de la escuela media nº 7 en la que termine el secundario en el año 1998.Por lo que me siento parte de ella,cuando daba sus primeros pasos en la educacion en la calle Mamberti.Quiero agradecer por lo brindado a todos los directivos,profesores,preceptores y porteros. Los respeto y les mando un beso enorme a todos gracias